ASIDONIUM

Mis poemas - www.alfonsosaborido.es - Twitter: @asaborido

El silencio necesario

Llegó el otoño y se hizo el silencio.
No el silencio impuesto que desata
soledades y tristezas;
Es ese silencio callado de voces,
de ruidos y de interferencias
que te convierten en ciego.

Te das cuenta que no tenías
el canal adecuado sintonizado.
La misma emisión todos los días,
te cegó los otros sonidos,
por muy cercanos que fueran.

Pero lo peor fue que apagó
tu fuente interior.

Hoy, más tarde que el calendario,
llegó el otoño. El verdadero otoño.

Y llegó el silencio.
El silencio necesario
para recuperar mi voz.

Vuelvo pronto, mi gente.

1 comentarios:

Hasta el silencio es bueno si sabemos transitarlo! te voy a esperar amigo de mi corazón!Ya ves yo regresé con ganas de hablar!

 

Publicar un comentario